miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dedicado a mi profesor

Hoy recuerdo aquella tarde en la que llegue a la escuela Tango Vivo y con un gran abrazo de
Bienvenida me recibio su directora Lina Valencia, en la recepcion Melvita con una sonrisa me ofrecio su mano y mientras buscaba a mi profesor un "sardinito" se acerco y me dijo vamosLuego de que Lina nos relacionara y le diera unas cuantas referencias de mi, nos quedamos frente a una experiencia que prometia vencer muchos de mis temores, empezo la prueba de fuego y sin palabras pero con toda la confianza puesta en sus manos empezamos a bailar.
Poco a poco comence a descubrir que estaba siguiendo la marca de un exelente bailarin y depronto sin pensar le exprese todo lo que tenia comprimido en mi corazon, con la fortuna de encontrar una respuesta sensible, amigable,pero sobre todo comprometida con algo que apenas intentaba conocer. Fue en ese momento en el que senti que la mano de Dios habia puesto frente al espejo de ese salon a una nueva "pareja de baile" un profesor con un singular carisma y una alumna llena de espiritualidad que danzarian movidos por las sorprendentes casualidades de sus vidas, pero sin duda aprovechando sus dones, sus saberes y su energia, para hacer de esta oportunidad una increible experiencia.
Hoy una inmensa felicidad inunda mi corazon, la felicidad de saber que tengo un profe maravilloso, que no necesita ganar para ser un campeon; un amigo que acaricia mis batallas mientras se enfrenta a las suyas en silencio y de manera incondicional me ofrece su hombro no para llorar sino para hacerme reir cada que mis tristes historias me atrapan, un talentoso bailarin que se esfuerza, se entrega, siente, vibra, se apasiona y se divierte cuando pone en escena su trayectoria, razon por la que de la mano de Vanessa hortua ganaròn el campeonato de la eliminatoria al mundial de tango en Colombia 2008 y por fortuna pude saborear gracias al cariño y la amistad que hay entre nosotros.
Hoy se que detras de la sencillez de su sonrisa y su paciente manera de corregir hay un tierno profe con grandes retos.
Que a cada clase traera en su mirada la grata satisfaccion de enseñar que el que persevera no solo alcanza sino que sigue triunfando.
Pero ante todo hoy descubri que no solo lo admiro y lo respeto como bailarin y profesor, sino que confio plenamente en todo lo que prometio aportar, si yo me proponia, para alcanzar mis metas.
Hoy A MEDIA LUZ es un sueño hecho realidad.
Gracias por Tomar mi mano, dirigir mis pasos y acompañar mi vida a media luz.
Que los angelitos de luz acompañen tu danzar
Te Quiero Mucho
tu alumna 12 de septiembre
JanCris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para nosotros son importantes tus comentarios